COMBINACION DE COLORES DURALATEX CPP


DURALATEX

Es la pintura más durable del mercado, científicamente formulada para satisfacer las más sofisticadas exigencias de los pintores profesionales, arquitectos, decoradores y usuarios de pintura en general.
Su composición la hace mucho más durable que otras pinturas y sus pigmentos especialmente seleccionados le dan alta resistencia y solidez a la luz. Se puede aplicar en interiores y exteriores. Es la única pintura látex que ha incorporado en su fórmula Aditivos UV (Ultra Violeta), los cuales otorgan mayor resistencia a los rayos solares, disminuyendo significativamente la pérdida de color con el paso del tiempo. Esta innovación la hace mucho más durable que otras pinturas.

El color y las emociones
Siente el color, transforma tu ambiente

Los colores provocan sensaciones y guradan dentro de sí una emoción que se relaciona directamente con la percepción humana. Según su intensidad, calidez o frialdad, cada color es capaz de provocar diferentes estados de ánimo. Déjate llevar por el color, conoce su significado y disfruta las sensaciones inmediatas que te producen.
Naranja

Naranja, llénate de vitalidad

Estimulante, entusiasta, amigable.
Es un color incandescente y brillante que fomenta el optimismo. Estimula el esparcimiento, la vitalidad, la diversión y el movimiento. El naranja se relaciona con la comunicación, el equilibrio, la seguridad y la confianza. Es propicio para sitios donde se requiere trabajar en equipo ya que invita a la interrelación y la unión. Simboliza entusiasmo y exaltación. Utilizado en pequeñas extensiones o como acento, es un color muy útil y vibrante.
Naranja
Naranja CalabazaDamasco
Violeta

Violeta, enigma hecho color

Enigmático, misterioso, espiritual.
El color violeta expande el poder creativo desde cualquier ángulo. Disminuye la angustia, las fobias y el miedo. Represrenta el misterio y se asocia con la intuición, la espiritualidad, influenciado siempre por la emoción.
Violeta
Violeta +1BAzul Oriente
Amarillo

Amarillo, con el esplendor del sol

Luminoso, cálido, radiante.
El amarillo es el color de la luz del sol. Provoca el buen humor y la alegría pues está vinculado con la actividad mental y la inspiración creativa. Además despierta el intelecto y actúa como un color anti fatiga. El amarillo es muy utilizado en áreas de acceso o destinados para realizar reuniones, pues aviva el ánimo y brinda una sensación de protección.
Amarillo
OcasoCarioca
Azul

Azul, la serenidad del cielo y el agua

Sereno, relajante, reflexivo.
El azul es el color que abre la mente, brinda paz y trae consigo la sensación de tranquilidad, confianza y calidez. Debido a que favorece la paciencia y serenidad, es uno de los colores preferidos de los seres humanos pues representa dos de los elementos que alimentan la vida: El aire y el agua.
Azul
Aqua +4BAzul Nocturno
Verdes

Verde, refrescante y natural

Equilibrante, curativo, fresco.
El verde es un color sedativo, ayuda al reposo y fortifica la vista. Trae paz, seguridad y esperanza. Simboliza la fecundidad. Es fresco y húmedo, además de ser el color más fácil de visualizar por el ojo humano. Aplicado en un ambiente, brinda una sensación de balance en la mente y cuerpo humano.
Verdes
Verde CañaMoche
Neutros

Neutros, quietud escencial

Los tonos neutros son purificadores, brindan una sensación de limpieza y claridad, expresando elegancia y respeto. Utilizar tonos neutros permite que los aspectos de la decoración salgan a la luz, creando sensaciones de descanso y tranquilidad entre un juego de luz y sombra.
Neutros
ArenaAlabastro
Rojo

Rojo, siempre en acción

Vigoroso, impulsivo y activo.
El rojo es el más intenso de los colores, se relaciona con la pasión, el amor y los impulsos. Aumenta la tensión muscular, el deseo y la excitación. Es el color de la vitalidad y la acción que ejerce una influencia poderosa sobre el humor de los seres humanos. Si se utiliza en pequeños detalles brinda gran calidez.
Rojo
Rojo TejaColonial
Rosa

Rosa, dulce sensación

Ternura, emoción, dulzura.
El rosa es la tonalidad más suave derivada del rojo. Es el color del amor, el romance, la suavidad y la feminidad. Éste representa una armonía visual muy influyente si se desea crear un ambiente freso y sutil. El rosa brinda también una sensación de confort.
Rosa
Fragancia +4BTinto +4B

No hay comentarios: