INICIO

Esta página web se ha creado con la finalidad de brindar una información clara sobre los diversos productos comercializados en el Perú para la mejora y mantenimiento del hogar en un óptimo estado.

En un principio se pensó solo brindar información sobre las diversas marcas de pinturas comercializadas en el Perú ,pero también hay productos anexos y conexos que complementan a las pinturas ,así que poco a poco iremos incrementando mayor información sobre dichos productos.

Aquí le presentamos  a las mejores marcas en pinturas decorativas, pinturas arquitectónicas, pinturas industriales y de acabados especiales; le damos información de sus características técnicas, gama de colores y lista de precios actualizados constantemente según las variaciones originadas por cada fábrica.

Al lado derecho encontrará el indice de productos y marcas del que brindamos información.

Logo Design by FlamingText.com
Logo Design by DATIPAR
PINTURAS PARACAS
Líder en productos para acabados en madera , manejamos los mejores precios del mercado y lo tenemos a su alcance contáctece con nosotros para enviarle nuestra propuesta.

PINTURAS TEKNO
Líder en productos especiales para acabados en madera, pegamentos y colas, pinturas arquitectónicas y pinturas industriales, manejamos los mejores precios del mercado y lo tenemos a su alcance contáctece con nosotros para enviarle nuestra propuesta.


PINTURAS VENCEDOR
Líder en pinturas arquitectónicas en acabados en látex y esmaltes, manejamos los mejores precios del mercado y lo tenemos a su alcance contáctece con nosotros para enviarle nuestra propuesta.


PINTURAS CPPQ
Líder en pinturas arquitectónicas en acabados en látex y esmaltes, manejamos los mejores precios del mercado y lo tenemos a su alcance contáctece con nosotros para enviarle nuestra propuesta.



PINTURAS ANYPSA
Líder en pinturas ecnómicas, manejamos los mejores precios del mercado y lo tenemos a su alcance contáctece con nosotros para enviarle nuestra propuesta.






PINTURAS SHERWIN WILLIAMS
De buenos productos en acabados para la línea automotriz, manejamos los mejores precios del mercado y lo tenemos a su alcance contáctece con nosotros para enviarle nuestra propuesta.



PINTURAS MAJESTAD
Líder en temples e imprimantes, que son las bases para las pinturas de acabado, manejamos los mejores precios del mercado y lo tenemos a su alcance contáctece con nosotros para enviarle nuestra propuesta

BROCHAS TUMI Y RODILLOS TORO
Las mejores brochas y rodillos del Perú , son las brochas Tumi y los rodillos Toro, aqui encontraran sus características y bondades con las que cuentan para su mejor elección.

QUIMICA MARTELL
En Química Martell encontrarán productos y aditivos para la construcción y limpieza del hogar, son de buena calidad y se adecuan perfectamente con los demás productos aquí presentados.


QUIERES LOS MEJORES PRECIOS?           INGRESA AL COTIZADOR

No hay comentarios: