BASE ZINCROMATO TEKNO

BASE ZINCROMATO
Base Zincromato Tekno
026-0010
Descripción y Usos
Base anticorrosiva de secado rápido para uso automotriz y doméstico, su formulación con resinas sintéticas especiales le proporciona perfecta adhesión sobre superficies ferrosas y le permiten ser recubierta directamente con esmaltes sintéticos o lacas a la piroxilina, además su acción anticorrosiva brinda excelente protección al metal.
Preparación de Superficies
La superficie a pintar debe estar libre de óxido, grasa, pinturas deterioradas, escamas de óxido, humedad y otros contaminantes que interfieran en la buena adhesión entre este producto y el metal.
Características
Color : Verde
Sólidos por volumen : 48 - 52 %
Peso específico : 1.35 - 1.45
Almacenaje : 12 meses
Aplicación
Método de aplicación : Brocha o soplete convencional
Tipo de sustrato : Metal tratado
Presión recomendada : 20 - 40 lb/pulg2
Disolvente : Thinner STD (023-1110)
Reducción : 2 vol. Base
Secado al tacto : 20 - 30 minutos
Secado para repintar . 1 - 2 horas .
N° de capas : Dos
Espesor de película seca : 0.5 - 1.0 mils/capa
Rendimiento teórico : 17.0 - 19.0 m2/l a 1 mils seco
Precauciones
La Base Zincromato contiene materiales inflamables, por lo tanto se debe almacenar bajo techo, lejos de toda fuente de calor, en lugares limpios y secos. Cuando no se utilice, debe estar bien tapada para evitar contaminación y evaporación de disolventes.
En lugares cerrados se debe mantener buena ventilación. Debe evitarse la inhalación prolongada de los vapores de esta base, usando equipo de protección apropiado. En caso de contacto con la piel, limpiar con un trapo humedecido en disolvente y luego lavar con abundante agua y jabón. Si el contacto es con los ojos, se recomienda lavarlos con abundante agua y buscar atención médica.

No hay comentarios: