BARNIZ DOBLE ACCION TEKNO


ACABADOS PARA MADERA

Barniz Doble Acción
022-0450

Descripción
Producto elaborado con resinas alquídicas modificadas de muy alta calidad que al secar forman una película resistente a la humedad, agua salada y radiación ultravioleta de la luz solar.
Seca rápidamente y retiene el alto brillo por un tiempo más prolongado.

Características
Color : Transparente
Acabado : Brillante
% Sólidos en volumen : 44.0 - 48.0
Peso específico : 0.92
Almacenaje : 12 meses

Preparación de Superficie
La madera debe estar lijada, seca y libre de suciedad, grasa u otro contaminante.

Aplicación
Método de aplicación : Soplete, brocha
Tipo de sustrato : Madera tratada
Diluyente : Aguarrás (023-0002)
Dilución : Soplete : 20 - 25 % máximo
Brocha : 15 - 20 % máximo
Secado tacto : Entre 4 horas
Secado duro : 16 - 24 horas
Repintado : Mínimo 12 horas
Espesor seco recomendado : 1.5 mils/capa
Rendimiento teórico : 11.6 m2/l a 1.5 mils seco

Usos
Se recomienda para la protección de marcos, puertas y ventanas al exterior e interior, en la protección de maderas de embarcaciones marinas o en permanente contacto con humedad.

La información que facilitamos es para ayudar a los clientes a determinar si nuestros productos son apropiados para sus aplicaciones. Se ruega a los clientes que inspeccionen y prueben nuestros productos antes de su empleo a fin de confirmar las características y su idoneidad. Nada en la presente información constituye una garantía expresa o implícita. Todos los derechos de patente están reservados.


1 comentario:

francisco dijo...

señores de tekno por favor quisiera que me oriente es con el preparado de del barniz dolbe accion por que cuando lo uso con el soplete en un tramo del pintado o barnizado se me ostruye(sale como nata) y deja de salir el producto yo uso thinner mi botella de la pistola es 600mlt y la proporcion que pongo es de 20%) acrilico por que es mas rapido su secado yo se que ustedes recomiendan es el aguarras mi¿? por que me sale nata en plena barnizada gracias señores