OLEOMATE TEKNO


Oleo Mate

Línea 88
Descripción
Producto elaborado con resinas alquídicas y pigmentos estabilizados a la acción del medio ambiente y la luz. Al secar se obtiene una película de excelente adherencia sobre el sustrato, durable y con buena resistencia al lavado.
Características
Acabado : Mate
Color : Según carta de colores
Sólidos en volumen : 38.0 - 42.0%
Peso específico : 1.32 - 1.43
Almacenaje : 12 meses
Preparación de Superficies
Las superficies metálicas estarán libres de polvo, grasa u óxido, según especificación SSPCSP2, SSPCSP6, SSPCSP10. En caso de ambientes severos, aplicar bases anticorrosivas tales como azarcón, anticorrosivo rojo oxido mate. Las superficies de cemento se deberán limpiar e imprimar con Imprimante para Pared (015-0266) o Sellador para Pared (015-0034).
Aplicación
Método de aplicación : Brocha, rodillo o soplete
Tipo de sustrato : Cemento, fibrocemento,madera, metal lijado.
Diluyente : Aguarrás
Dilución : 10 - 20%
N° de manos : 2
Secado Tacto : 2 4 horas
Secado Duro : Entre 24 horas
Repintado : Mínimo : 16 horas
Máximo : 48 horas
Espesor recomendado : 1.5 - 2.0 mils/capa
Rendimiento Teórico: 7.50 - 8.50 m2/l a 2.0 mils seco
Usos:
Se emplea para acabados de puertas, cocinas, servicios higiénicos, zonas de mucho tránsito, hospitales, escaleras, colegios, etc.
La información que facilitamos es para ayudar a los clientes a determinar si nuestros productos son apropiados para sus aplicaciones. Se ruega a los clientes que inspeccionen y prueben nuestros productos antes de su empleo a fin de confirmar las características y su idoneidad. Nada en la presente información constituye una garantía expresa o implícita. Todos los derechos de patente están reservados.

No hay comentarios: