COMBINACION DE COLORES SATINADO CPP


Satinado

Satinado es una pintura látex con un acabado especial, de lujosa apariencia satinada y fina textura, formulada para satisfacer las más sofisticadas exigencias de los pintores profesionales, arquitectos, decoradores y usuarios en general.
Su composición es a base de una emulsión vinil-acrílica y pigmentos seleccionados que brindan alta resistencia y solidez a la luz. Se recomienda usar en interiores, madera y concreto.

CÓMO PREPARAR UNA SUPERFICIE PERFECTA

La superficie debe estar completamente libre de sales, suciedad, grasa, aceite y cualquier otro contaminante extraño. Los elementos a usar para la aplicación de la pintura deben encontrarse en buen estado, luego destape el envase de imprimante, aplique dos manos delgadas y uniformes dejando secar 4 horas entre cada mano.

Aplicación de la Pasta Fina para Muros

Luego de haber aplicado correctamente el imprimante, destapar el envase de la Pasta Fina para Muros y mediante una paleta agítela hasta homogenizar. Aplique manos uniformes y delagadas, no recargar demasiado. Uniformizar la superficie gradualmente con lijas #240/#320. Sólo debe aplicarse en paredes interiores.
Agua
El elemento agua favorece la espiritualidad, la inspiración, la relajación y la capacidad de fluir.
Agua
Azul BohemioIndigo
Tierra
El elemento tierra potencia la fuerza física, la sensualidad, el orden, el sentido práctico y la estabilidad.
Tierra
MandarinoCrema
Metal
El elemento metal mejora la agudeza mental y la independencia. Fortalece la concentración, incluso en los momentos de estrés.
Metal
Blanco HumoGris Cálido
Fuego
El fuego otorga entusiasmo y energía. Se asocia con la fama y la buena fortuna
Fuego
MaracuyáSunset
Madera
Enérgicamente, el elemento madera fomenta la intuición, la creatividad, la flexibilidad y la expansión.
Madera
EucaliptoHierbabuena

No hay comentarios: