TEKNOCOLOR













Teknocolor

Descripción
Es un producto formulado a base de emulsiones vinílacrílicas con cargas y pigmentos orgánicos e inorgánicos estabilizados a la acción del medio ambiente y la luz.
Seca rápidamente formando una película durable y resistente al lavado en superficies externas e internas.
Es de fácil aplicación, presentándose en colores de tonos fuertes todos mezclables entre sí y también en colores de tonos pasteles para su aplicación directa.

Características
Acabado : Mate
Color : Según carta de colores
Sólidos en volumen : 34.0 - 38.0 %
Peso Especifico : Mínimo 1.32
Almacenaje : 12 meses

Preparación de Superficies
Las superficies a pintarse deben estar exentas de polvo, grasa u otro agente contaminante. Se eliminarán lijando, los desprendimientos de las superficies con recubrimientos antiguos y luego se sellarán utilizando Sellador para Pared. Las superficies tarrajeadas nuevas serán imprimadas previamente con Imprimante para Pared, antes de aplicar el acabado.

Aplicación
Método de aplicación : Brocha, rodillo o soplete
Tipo de sustrato : Pared imprimada o sellada
Diluyente : Agua potable
Relación Dilución : 4 vol. de pintura; 1 vol. de diluyente
N° de manos : 2
Secado tacto : Entre 1 hora
Secado duro : 24 horas
Repintado : Mínimo 4 horas
Rendimiento: 6.5 - 7.0 m2/l a dos manos.

Usos
Se le recomienda para recubrir paredes de cemento, concreto, fibrocemento, ladrillo, madera. En superficies externas e internas de edificios, tiendas comerciales, residencias. En acabados de superficies internas como baños, cocinas, patios. Se le recomienda también como acabado para puertas de madera.

La información que facilitamos es para ayudar a los clientes a determinar si nuestros productos son apropiados para sus aplicaciones. Se ruega a los clientes que inspeccionen y prueben nuestros productos antes de su empleo a fin de confirmar las características y su idoneidad. Nada en la presente información constituye una garantía expresa o implícita. Todos los derechos de patente están reservados.

Vea carta de colores
Ficha técnica

No hay comentarios: