PINTEK TEKNO






Pintek
Línea 79

Descripción
Producto elaborado a base de emulsiones acrílicas con pigmentos y cargas estabilizadas a la acción del medio ambiente y la luz. Es de fácil aplicación , seca rápidamente dejando una película durable y lavable.
Se suministra en variados colores de tonos pasteles mezclables entre sí.

Características
Acabado : Mate
Color : Según carta de colores
Sólidos volumen : 42.0 - 46.0 %
Peso específico : Mínimo 1.32
Almacenaje : 12 meses

Preparación de Superficies
La superficie a pintarse deberá estar seca , libre de polvo, grasa u otro tipo de suciedad. La superficie con pintura antigua, se lijará para eliminar los desprendimientos y luego se sellará, con Sellador para Pared (015-0034) de ser necesario.
Las superficies tarrajeadas nuevas deberán ser imprimadas previamente con Imprimante para Pared (079-0017), antes de aplicar el acabado.

Aplicación
Tipo de sustrato : Cemento imprimado y/o sellado
Método de aplicación : Brocha, rodillo, soplete
Diluyente : Agua potable
Relación de dilución : 4 vol. de pintura; 1 vol. de diluyente
Nro de manos : Dos
Repintado : Mínimo 4 horas
Secado tacto : Entre 1 hora
Secado duro : 24 horas
Rendimiento : 22 m2/gl á dos manos

Usos
Se recomienda como acabado para muros exteriores e interiores de residencias, edificios, tiendas comerciales, patios, cocinas y closets.
Se usa sobre madera, fibrocemento, cartón, etc.

La información que facilitamos es para ayudar a los clientes a determinar si nuestros productos son apropiados para sus aplicaciones. Se ruega a los clientes que inspeccionen y prueben nuestros productos antes de su empleo a fin de confirmar las características y su idoneidad. Nada en la presente información constituye una garantía expresa o implícita. Todos los derechos de patente están reservados.

No hay comentarios: